breadcrumb-back
mi DGT

mi DGT PC

Current Version1.6.6
Game CategoryTools
Last Updated2022-04-20
DeveloperDGT oficial
Game Tags
Download
Features
app-feature
Extreme HD
app-feature
Smart Keymapping
app-feature
Android Compatible
app-feature
Multi-Screen
app-feature
AOW Engine
app-feature
Anti-Cheat

Download mi DGT on PC with the GameLoop Emulator

mi DGT on PC

mi DGT, coming from the developer DGT oficial, is running on Android systerm in the past.

Now, You can play mi DGT on PC with GameLoop smoothly.

Download it in the GameLoop library or search results. No more eyeing the battery or frustrating calls at the wrong time any more.

Just enjoy mi DGT PC on the large screen for free!

mi DGT Introduction

La Dirección General de Tráfico pone a tu disposición una aplicación móvil gratuita para que puedas llevar tu permiso de conducción y la documentación de tus vehículos en formato digital en tu móvil. Accede mediante el sistema [email protected] (identidad electrónica para las administraciones públicas) para utilizarla.

Actualmente, la aplicación permite generar y consultar tus permisos digitales así como tus principales datos. La documentación digital generada por miDGT es válida para conducir y circular en España, según la regulación aprobada por la DGT. No obstante, te recomendamos que hasta que el sistema se generalice o por si se te estropea tu móvil o te quedas sin cobertura, sigas llevando de momento tu documentación física contigo para mayor seguridad. Recuerda llevarla también si sales al extranjero. Próximamente, incorporaremos nuevas funcionalidades como los avisos y pagos de sanciones, la compra de tasas, la petición de cita en nuestras oficinas o los principales trámites relacionados con tus permisos y tus vehículos.

La aplicación móvil requiere permiso de acceso a la cámara del dispositivo para la lectura del código QR para la verificación de los permisos digitales.

Si tienes problemas de acceso, por favor, visita la web: https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_MIDGT_BACKEND/problemasTecnicos.html

La aplicación miDGT solicita determinados permisos para realizar algunas acciones necesarias según la funcionalidad que se esté utilizando. Aquí puedes consultar los principales:

· Cámara: La aplicación solicita acceso a la cámara del dispositivo para la lectura de los códigos de verificación de documentos digitales o físicos y así poder mostrarlos en el dispositivo.

· Almacenamiento: La aplicación solicita acceso al almacenamiento del dispositivo para guardar en él los archivos que puedas descargarte desde ella, como un documento verificado por CSV, un informe de un vehículo o un justificante de pago de una sanción.

· Ubicación: La aplicación solicita acceso a la ubicación del dispositivo para encontrar las oficinas más cercanas para pedir una cita previa o para que puedas acceder a las incidencias de tráfico más cercanas a tu ubicación, a medida que estas funcionalidades estén disponibles.

· Calendario: La aplicación solicita acceso a tu calendario para guardar en él una cita previa que hayas obtenido a través de la aplicación o, en el futuro, recordatorios que quieras crear, a medida que estas funcionalidades estén disponibles.

Adicionalmente, la aplicación requiere de una conexión de datos para funcionar correctamente. Pero ten en cuenta que, en cualquier caso, esta información, como es la de ubicación solo es gestionada por la aplicación dentro del dispositivo, sin que sea remitida a la Dirección General de Tráfico.

Como usuario, tienes el control total sobre los permisos que concedes para la aplicación. Desde el menú de ajustes de la aplicación puedes activar o desactivar las notificaciones y, desde los ajustes de tu dispositivo, puedes activar o desactivar, además de las notificaciones de la aplicación, cada uno de los permisos que se solicitan. Tú puedes decidir si se permiten siempre, si se permiten sólo cuando la aplicación esté en uso o si se deniegan. Ten en cuenta que, en caso de denegarlos, las funcionalidades asociadas a estos permisos dejarán de funcionar.

How to play mi DGT with GameLoop on PC

1. Download GameLoop from the official website, then run the exe file to install GameLoop

2. Open GameLoop and search for “mi DGT” , find mi DGT in the search results and click “Install”

3. Enjoy playing mi DGT on GameLoop

Reviews

Gameloop scores
3.0
Googleplay scores
2.9

Requirements

Minimum requirements

OS

Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit

GPU

GTX 1050

CPU

i3-8300

Memory

8GB RAM

Storage

1GB available space

Recommended requirements

OS

Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit

GPU

GTX 1050

CPU

i3-9320

Memory

16GB RAM

Storage

1GB available space

Click to Install