breadcrumb-back
Red War

Red War PC

Current Version1.0.2
Game CategoryStrategy
Last Updated2015-01-04
DeveloperDolfory
Download
Google Play
Features
app-feature
Extreme HD
app-feature
Smart Keymapping
app-feature
Android Compatible
app-feature
Multi-Screen
app-feature
AOW Engine
app-feature
Anti-Cheat

Download Red War on PC with the GameLoop Emulator

Red War, coming from the developer Dolfory, is running on Android systerm in the past.

Now, You can play Red War on PC with GameLoop smoothly.

Download it in the GameLoop library or search results. No more eyeing the battery or frustrating calls at the wrong time any more.

Just enjoy Red War PC on the large screen for free!

Red War Introduction

Características del juego:
- Escenarios, edificios y armas reales.
- Diferentes fuerzas militares, como infanterías, tanques, cazas de reacción, helicópteros de ataque, misiles.
- Numerosas misiones.
- Simulación de la II Guerra Mundial.
- Experiencia del usuario mejorada y más fluida.
- Localizador de enemigos por satélite espía.
- Recreación del juego Red Alert 2.
Sistema de rangos:
--El juego adopta el sistema de rangos del Ejército de los Estados Unidos en la II GM, este sistema comienza la promoción desde soldado raso, hasta capitán general del ejército. En este juego lucharás por conseguir el rango más alto. El camino de la promoción no será fácil, no existe ningún comandante supremo o consejeros estratégicos que te puedan ayudar, así que para mantener tu rango y llegar a conseguir el título de capitán, deberás dejarte el alma en el campo de batalla… ¡Sólo los soldados más fuertes del ejército serán capaces de ascender rango tras rango y conseguir el glorioso título de Mariscal!
Red War recopila de manera exhaustiva muchas de las clásicas batallas de la Segunda Guerra Mundial, además incorpora numerosos diseños de la era bélica que abarcan desde la infantería, las fuerzas aéreas, las divisiones acorazadas y muchas otras áreas de las fuerzas armadas. Tu experiencia en el campo de batalla, luchando entre pólvora y destrucción, aumentará tu potencia militar, y te permitirá dominar a los demás jugadores para finalmente, ¡proclamar tu hegemonía! Red Warfare ha sido reconocido como el mejor juego militar en la industria de los juegos bélicos, así como uno de los más novedosos y populares juegos bélicos clásicos.
Red War, totalmente compatible con Android, es el primero y el único juego bélico operativo en todo el mundo. Con sólo deslizarte por la pantalla, miles de tropas estarán a tu servicio y un simple toque te dará el poder de un cazabombardero. Red Warfare no sólo incorpora elementos clásicos como los tanques Oracle o Rhino del popular juego que dio la vuelta al mundo, sino que también adapta fuerzas militares reales del mundo moderno, como aviones de combate de tipo Thunderbolt, Wing drones y Raptor. Además, incluye un elemento fantástico e impresionante, ¡el Hércules! ¡Todo es posible en este juego, no encontrarás nada igual en otros juegos!
Red War se ha basado en un estilo realista para crear este moderno juego de estrategia militar que se desarrolla en tiempo real. Las características del juego incluyen la habilidad de mover a los soldados que elijas y luchar con ellos, controlar a tu ejército para bloquear y atacar a las fuerzas enemigas, así como moverlos en formación, etc. Entre tus responsabilidades como comandante tendrás que crear y mejorar tu base militar, dirigir a tus tropas que se desplegarán en la base cuando las fuerzas operativas se dispongan a atacar la base de un amigo o enemigo. Estos enfrentamientos se sitúan en Europa, donde se produjeron las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Tu objetivo como Comandante será utilizar tu defensa militar contra frenéticos ataques enemigos y mediante las batallas conseguirás promover tu rango militar para alcanzar el rango más alto, Mariscal.

How to play Red War with GameLoop on PC

1. Download GameLoop from the official website, then run the exe file to install GameLoop

2. Open GameLoop and search for “Red War” , find Red War in the search results and click “Install”

3. Enjoy playing Red War on GameLoop

Reviews

Gameloop scores
3.7
Googleplay scores
3.9

Requirements

Minimum requirements

OS

Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit

GPU

GTX 1050

CPU

i3-8300

Memory

8GB RAM

Storage

1GB available space

Recommended requirements

OS

Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit

GPU

GTX 1050

CPU

i3-9320

Memory

16GB RAM

Storage

1GB available space

Click to Install