breadcrumb-back
Extreme Car Driving Simulator

Extreme Car Driving Simulator PC

Current Version6.1.1
Game CategoryRacing
Update Time2022-02-16
developerAxesInMotion Racing
Download
Features
app-feature
Extreme HD
app-feature
smartkeymap
app-feature
Android Compatible
app-feature
multi screen
app-feature
AOW Engine
app-feature
Anti Cheat

Descargar Extreme Car Driving Simulator en PC con GameLoop Emulator

Simulador de conducción de automóviles extremo PC

Extreme Car Driving Simulator es sin duda uno de los simuladores de conducción más realistas que te permite configurar el mundo de la forma que quieras. ¿No te gusta el tráfico? Llevátelos. ¿Quieres tu propia arena de acrobacias? Lo entendiste. ¿Quieres poner a prueba tus habilidades de carrera? ¡Seguro que puedes!

Con toneladas de modos de conducción divertidos, este juego garantiza que nunca te quedes sin diversión en este reino sin ley de las carreras. No dudes en pisar el acelerador a fondo, ya que no hay policía que te persiga por el callejón.

Juega Extreme Car Driving Simulator PC con Gameloop

Es hora de dejar caer esa torpe máquina táctil y desempolvar el teclado para dar rienda suelta a su conductor de ira interior. Las pantallas pequeñas nunca tuvieron la intención de brindarnos la emoción extrema de correr por los callejones vacíos al amanecer.

Con Gameloop, puedes sentir la adrenalina fluyendo por tus venas mientras realizas algunas acrobacias locas con tus súper autos. Conduce imprudentemente a través de hordas de tráfico para convertirte en un conductor profesional o vuela hacia el abismo a toda velocidad y destroza tu coche solo por diversión, las posibilidades son infinitas.

Sé rápido y sé furioso

Con usted controlando las calles, no hay nada de qué preocuparse, así que sea rápido y furioso con sus paseos personalizados de forma única. Hacer acrobacias nunca ha sido tan fácil con el mapeo de teclas totalmente personalizable de Gameloop.

Pon a prueba tu conductor interno

Con una serie de modos de conducción divertidos que incluyen carrera contra el tiempo y modo de tráfico, puede poner a su conductor interior a prueba. Fíjate un objetivo o simplemente adéntrate en el vasto mundo de Extreme Car Driving Simulator PC para pasar un buen rato.

destrozarlos a todos

Con una plétora de supercoches, asegúrate de elegir el viaje más rápido para chocar porque con la física ultrarrealista del juego, ¡chocar los autos podría convertirse en tu nueva actividad!

Cómo jugar Extreme Car Driving Simulator con GameLoop en PC

1. Descargue GameLoop desde el sitio web oficial, luego ejecute el archivo exe para instalar GameLoop.

2. Abra GameLoop y busque "Extreme Car Driving Simulator", busque Extreme Car Driving Simulator en los resultados de búsqueda y haga clic en "Instalar".

3. Disfruta jugando Extreme Car Driving Simulator en GameLoop.

Reviews

Gameloop scores
4.1
Googleplay scores
4.5

Requirements

Minimum requirements

OS

Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit

GPU

GTX 1050

CPU

i3-8300

Memory

8GB RAM

Storage

1GB available space

Recommended requirements

OS

Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit

GPU

GTX 1050

CPU

i3-9320

Memory

16GB RAM

Storage

1GB available space

Click to Install